Por Paul L. Williams, Ph.D.
 
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:  Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
 
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
 
 
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
 
 
1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
 
 
 
[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
 
 
 
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
 
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

En Irán los jóvenes islamistas se están convirtiendo al cristianismo

El Ayatolá Sobhani, reveló la conversión de 600 personas al cristianismo en la ciudad de Neishabour . Un especialista en temas religiosos también advirtió sobre el creciente interés de los ciudadanos iraníes en el cristianismo y su determinación para obtener una copia de la Biblia

Iran | Jueves 17 de Noviembre, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
    
 

De acuerdo con la Agencia iraní Mohabat News, el diario Jomhouri-e-Islami (es decir, la República del Islam) ubicado en Teherán, niega que “mientras los medios occidentales informan que la gente en Europa y América se están convirtiendo al Islam, los agentes del oeste reclaman porque los jóvenes iraníes muestran un sincero interés en el cristianismo”.

Mohabat News, aseguró que “una persona se presentó como el portavoz de la iglesia iraní de Europa, y afirmó que con un sitio web persa, se ha dado cuenta que los jóvenes iraníes están aprendiendo acerca del cristianismo a través de Internet y canales de televisión cristianos. Incluso afirmó que la gente en las ciudades religiosas de Qom y Mashhad están mostrando más interés en el cristianismo que otras ciudades”.

La agencia Mohabat News, reveló que “la amplia gama del pueblo iraní está viendo programas cristianos de televisión y accediendo a sitios web cristianos, además teniendo contactos con gente, especialmente de las ciudades religiosas de Irán, que tienen contacto con medios de comunicación cristiana, lo que muestra un creciente interés de los iraníes en la conversión al cristianismo”.

“Jomhouri-e-Islami, está dispuesto a cerrar los ojos ante este hecho claro y están tratando de presentar una imagen a la sociedad iraní con sus propios prejuicios e impresiones. Es totalmente comprensible que publican historias preparadas por personas que están más interesadas en sus salarios que en el deseo de informar sobre los hechos, porque el régimen, no acepta a la sociedad iraní como lo es ahora”, denunció Mohabat News.

El diario Jomhouri-e-Islami, asegura que son sólo rumores y que nada está sucediendo en las ciudades religiosas, pero todos los informes de los medios de comunicación nacionales, las autoridades judiciales, de seguridad y clérigos islámicos dicen una historia diferente.

Las iglesias crecen cada vez más en Irán

Por tal motivo hace dos semanas, el ayatolá Hashemi Rafsanjani, presidente del Consejo de Guardianes y considerado como uno de los principales pilares del régimen, advirtió seriamente a las autoridades acerca de la conversión de la juventud iraní al cristianismo y el peligro de alejarse del Islam. Pidió a todos los sabios y clérigos a hacer serios esfuerzos para evitar esta tendencia en la sociedad.

El número de iglesias casas es cada vez mayor en la ciudad religiosa de Mashhad. Java-Online informó de que han sido descubiertas unas 200 iglesias, en un período de meses. Más importante aún, el movimiento de la juventud iraní para el cristianismo ha penetrado y se ha extendido incluso entre los niños y familias de las altas autoridades del régimen.

La preocupación por la creciente propagación del cristianismo entre la juventud iraní, ha crecido hasta el punto de que incluso el ayatolá Vahid Khorasani, una fuente bien conocida en el régimen islámico, se quejó de esta situación durante un encuentro con los seminaristas y clérigos islámicos de la gran mezquita de Qom. Advirtió acerca de la evidencia estadística que refleja la tendencia de los jóvenes hacia el cristianismo, incluso en la ciudad de Qom.

El Ayatolá Sobhani, reveló la conversión de 600 personas al cristianismo en la ciudad de Neishabour . Un especialista en temas religiosos también advirtió sobre el creciente interés de los ciudadanos iraníes en el cristianismo y su determinación para obtener una copia de la Biblia , a pesar de todas las prohibiciones en contra de la publicación y distribución de libros cristianos en Irán.


Sanaciones, quemas de ídolos y muchas confesiones de fe en una cruzada en Nigeria

Unas quinientas mil personas asistieron a las reuniones y muchas de ellas recibieron a Jesucristo como su Salvador y Señor. Kolenda, dijo que las personas que asistieron estaban llenas de alegría y gratitud.

Nigeria | Miércoles 16 de Noviembre, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
    
  

La campaña evangelística Cristo Para Todas las Naciones (Christ for All Nations, CFAN), del evangelista Daniel Kolenda, acaba de terminar en Agbani, Nigeria, fue durante toda una semana, a Kolenda le gusta llamarla: “la evangelización del Espíritu Santo”.

Unas quinientas mil personas asistieron a las reuniones y muchas de ellas recibieron a Jesucristo como su Salvador y Señor.

Kolenda, dijo que las personas que asistieron estaban llenas de alegría y gratitud. Incluso Una mujer le dio una oveja como regalo de agradecimiento.

Un jefe local de llevó ídolos, fetiches, amuletos de su santuario de brujería, dichas cosas habían estado en su familia por varias generaciones, pero él las llevó, las rompió y las quemó junto a Kolenda.

“Después de orar por los enfermos, yo estaba tomando los testimonios, cuando me di cuenta que un hombre me dijo que era un hindú de la India y que se encontraba de viaje en Agbani debido a un trabajo, él oyó desde su casa predicar el evangelio debido al enorme sistema de megafonía. Se arrodilló allí mismo en su casa y oró conmigo para recibir a Jesús. No sólo se salvó, se curó también de una enfermedad terrible que le había preocupado durante varios meses”, cuenta el evangelista Kolenda.

Daniel Kolenda, es un evangelista misionero moderno que ha llevado a más de 9 millones de personas a Cristo durante grandes campañas evangelísticas al aire libre en algunas de las regiones más peligrosas, difíciles y remotas en la Tierra.

Como sucesor del evangelista Reinhard Bonnke, conocido mundialmente, Daniel es el presidente de Cristo Para Todas las Naciones, un ministerio que ha llevado a cabo algunos de los eventos evangelísticos más grandes en la historia, ha publicado más de 190 millones de libros en 104 idiomas y tiene oficinas en 10 naciones en todo el mundo. Además, tiene un programa internacional de television que se emite a 118 paises en 5 continentes.


 

El protestantismo no sólo crece en Latinoamérica. En China alcanza los 40 millones de fieles

CHINA
En 1949 había 3 millones de católicos y 300.000 protestantes; ahora la proporción es de 14 millones de católicos y 40 millones de protestantes. Son datos de un reciente estudio sociológico realizado por la Universidad Normal del Este de China, en Shanghai.
 
La Iglesia católica languidece en Europa, sobrevive en áfrica y sufre deserciones en América Latina, tal cual ha revelado el reciente viaje de Benedicto XVI. La que si crece es la Iglesia protestante, y no sólo en Africa o América. También en China.

En China también ha crecido la brecha entre unos y otros. Así como en 1949, antes de la llegada al poder del Partido Comunista, había 3 millones de católicos y 300.000 protestantes; ahora la proporción es de 14 millones de católicos (10 en la clandestinidad) y 40 millones de protestantes.

Y no son datos de instituciones religiosas, sino de un reciente estudio sociológico realizado por la Universidad Normal del Este de China, en Shanghai.

Joaquín Beltrán, antropólogo social y profesor de Estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Barcelona, está convencido de que la religión tiene en China un vivero inmenso «a la vista de la situación socioeconómica».

En una población de 1.300 millones, según el Banco Mundial, hay 600 millones que sobreviven con menos de dos dólares al día; la confianza casi ciega que muchos depositaban en el Partido Comunista hace tiempo que se ha desengañado y busca otros ideales. «En un pueblo tan apegado a los rituales y aforismos morales, la religión se presenta como una tabla de salvación con toda naturalidad».

Ahora, pese al ateísmo oficial, se impone en las empresas la memorización de ´ocho virtudes´ que parecen un calco de las máximas de Confucio: ´Ama la patria, sirve al pueblo, estudia, trabaja duro, valora el apoyo mutuo, sé honesto, respeta la ley y sé austero´. Y todo, según el presidente Hu Jintao, en aras de «una sociedad armoniosa», un concepto acuñado por Confucio hace 2.500 años.

 
Fuente: El Correo. Redaccón: ACPress.net


Cinco hijos de evangélicos expulsados del colegio de primaria en Chiapas

 

Cinco niños evangélicos de edades entre 7 y 11 años han sido expulsados del colegio en el que cursaban sus estudios. Se trata de los hijos de algunas de las familias evangélicas que a finales de año fueron atacadas en sus hogares por católicos tradicionalistas de la comunidad de Shulvó.

Los familiares denunciaron la expulsión de los niños, realizada sin ninguna explicación a sus padres. Al parecer se trata de otra medida de presión de parte de católicos tradicionalistas de Shulvó, en el Municipio de Zinacantán.

Los niños afectados por la drástica medida son hijos de algunas de las familias que desde hace más de tres meses están asentados en protesta frente al Palacio de Justicia, localizado en esta ciudad, exigiendo que se respete su derecho de profesar la religión evangélica y que se detengan a las agresiones de los católicos.

«Pese a que nosotros, sus padres, estamos reclamando en esta ciudad, los cinco niños no habían dejado de ir a la escuela, pues el director del colegio pasaba para llevarlos y luego los traía de regreso», explicó Mateo Jiménez, padre de uno de los pequeños expulsados de la escuela primaria Liberación, que se ubica en esa comunidad indígena, a unos 20 kilómetros de San Cristóbal. Según cuentan los padres de familia, los católicos presionaron al director del colegio, que desde el viernes de la semana pasada se vio obligado a expulsar a los niños, de entre 7 y 11 años de edad.

«Es un abuso más de los católicos, pues además de los constantes ataques que hemos recibido por profesar una religión diferente, ahora arremeten contra los niños, privándolos del derecho a la educación», aseveró por su parte el pastor Mariano Vázquez Pérez.

El pastor hizo notar que ante este nuevo hecho, el conflicto en Shulvó se ha agudizado, por lo que hizo un llamado a los gobiernos estatal y federal para que intervengan y restablezcan el Estado de Derecho en esa comunidad.

«Por lo pronto, esta misma semana vamos a presentar una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en la que expondremos este nuevo atropello de los católicos, pues es injusto que atenten contra los niños», señaló.

También dijeron que el caso de las ocho familias de Shulvó ha sido retomado por funcionarios de la Secretaría de Gobierno para tratar de encontrarle una solución.

OCHO FAMILIAS HOSTIGADAS
Las ocho familias evangélicas que desde hace más de tres meses se asentaron a las afueras del Palacio de Justicia de San Cristóbal exigen una solución a su caso. A finales del pasado año, católicos tradicionalistas de Shulvó les cortaron los servicios de agua potable, energía eléctrica y teléfono. Además les imposibilitaron el acceso hacia tres furgonetas con las que trabajan, encerrándolas con cercos de alambre. Los alambres fueron retirados el pasado 26 de marzo.

«El encierro de nuestras camionetas nos ocasionó pérdidas por más de cien mil pesos, pues no podíamos salir a trabajar", expuso Juan Vázquez, jefe de una de las familias afectadas. Los evangélicos informaron que fueron convocados por la Secretaría de Gobierno estatal para tener una reunión esta semana en Tuxtla Gutiérrez.

«Ahí también expondremos la situación de los niños expulsados de la escuela y exigiremos que cesen las agresiones de los católicos, pues no somos delincuentes, somos gente de paz y no es justo que violen nuestros derechos por profesar una religión diferente», subrayó el pastor Mariano Vázquez.

 

Fuente: Diario Reforma. Edición: ProtestanteDigital.com.